Bienvenidos a la Asociacion de tai chi tradicional del gran maestro Chen Xiaowang en Chile

jan y ying jun copiar

CXWTA fue fundada en 1994 por el Gran Maestro Chen Xiaowang con la participación del maestro Jan Silberstorff.

El objetivo de la Asociación es la difusión de Taijiquan (Tai Chi), de la familia Chen de Chenjiagou y transmitir  el conocimiento y las enseñanzas del Gran Maestro.

CXWTA (WCTA) está actualmente presente en 35 países, reuniendo a cientos de profesores e instructores, y miles de estudiantes. Usted puede aprender Tai Chi Chuan (Tai Chi) estilo Chen en un país o ciudad, y durante un viaje o después de un cambio de continuar su práctica en otros lugares, y asegúrese de que el contenido de la formación es la misma.
La calidad de transmisión y fidelidad de las enseñanzas están garantizados por los profesores regulares de la familia Chen, que viajan constantemente para impartir seminarios. Al mismo tiempo, el progreso técnico profesional se asegura cada vez con un maestro más cualificado: y se extiende hasta el Gran Maestro y líder de la Asociación, Chen Xiaowang. La Asociación es, por tanto, un canal entre todos los estudiantes y profesores afiliados de la familia Chen.
 

 CXWTA representa la realización de la visión del Gran Maestro Chen Xiaowang ,es una organización que apoya y fomenta el desarrollo de Tai Ji Quan (Tai Chi Chuan) estilo Chen en el mundo. Al unirse a la CXWTA Chile ( Asociación Mundial de Taijiquan  del maestro Chen Xiaowang Chile) usted: 

 • Va a integrar el cuerpo de estudiantes del Gran Maestro Chen Xiaowang, y comienza a recibir la enseñanza de la familia Chen.
• Comienza a tomar parte en el programa de la CXWTA Chile . El tiempo de formación en el sistema es un requisito para la calificación ,y desde que se une empieza a ser calculado .
• Tiene acceso a descuentos especiales para asistir a seminarios internacionales organizados y promovidos por la CXWTA Chile
• Apoya la difusión y puede participar del desarrollo de Tai Ji Quan (Tai Chi Chuan) estilo Chen en el mundo, y favorecer y elevar su nivel técnico de Taijiquan (tai chi chuan) en general.
Póngase en contacto con el Manager de CXWTA Chile
   msabaj@gmail.com   para suscribirse. La cuota anual es de $ 20.000 (cuarenta dólares).

 

Anuncios

Acerca de cxwta

Instructor Manager de la asociacion de tai chi chuan del gran maestro Chen Xiaowang en Chile
Esta entrada fue publicada en Fotos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s